Cuando tenes presión alta podes tomar levadura de cerveza?

2 respuestas
Cuando tenes presión alta podes tomar levadura de cerveza?
Hola que tal, como respondí en otra pregunta la levadura de cerveza es un producto natural de alta calidad nutricional. En su composición aporta cantidades significativas de tiramina, dicho componente en cantidades elevadas puede provocar hipertensión. Se puede consumir pero no en exceso.
Igual la tiramina se encuentra en otros alimentos como quesos maduros, frutas secas y semillas, carnes, chocolate y otros. Este componente produce interacción con otros fármacos. Es decir, antes de agregarla a su alimentación consulte con su médico de cabecera si es necesario incorporarla y en que frecuencia semanal. Saludos y espero haberle sido de ayuda.

Solo en excepciones en las que su consumo sea realmente excesivo, de todas formas podes considerar que en otros alimentos haya componentes como el nitrito de sodio o glutamato de sodio, que ayuden a aumentar la tension arterial.