Cuales son los efectos adversos del Fenergan empleado para insomnio?
Cuales son los efectos adversos del Fenergan empleado para insomnio?
4 respuestas
Buenas tardes, los efectos adversos del fenergan son variados y dependen de cada organismo. Éste psicofarmaco es un antipsicótico sedativo y antihistamínico, no presenta indicación para utilizarlo en pacientes con insomnio, para ello existen otros psicofarmácos.. Le aconsejo que antes de automedicarse, concurra a un psiquiatra, quien le indicara la medicación precisa, Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! En primer lugar destaco que no se debe tomar ninguna bebeida alcohólica mientras esté tomando Prometazina (Fenergan), ya que potencia los efectos depresores del sistema nervioso. Puede producir los siguientes efectos adversos ante los cuales deberá consultar urgente a su médico tratante: reacciones alérgicas, rigidez o sacudidas musculares, espasmos faciales, temblores, poner los ojos en blanco, palpitaciones, cansancio prolongado, sequedad de boca, visión borrosa, dificultad para orinar, pesadillas, dolor de cabeza, inquietud, sensación de somnolencia, disminución de apetito, disminución de la presión arterial, mareos, desmayos, sedación, etc. Saludos
Hola! El insomnio es un alteraciòn del sueño que tiene diferentes causas. Prometazina no es una molècula especifica para insmonio, si bien es sedativa. Es primordial que puedas actualizar tu diagnòstico consultando a tu mèdico. Saludos!
Hola! La prometazina no es un fármaco de primera línea para el insomnio, si eso es de lo que se encuentra padeciendo le recomiendo que consulte nuevamente a su psiquiatra, y si se encuentra en tratamiento psicológico intente hablar del tema. Las causas del insomnio pueden ser variadas y muchas veces la terapia es beneficiosa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



