Consumir atenix por largo lapso esta medicacion puede ser negativo?

4 respuestas
Consumir atenix por largo lapso esta medicacion puede ser negativo?
La medicación antidepresiva como similares a ella tiene muchos efectos en la vida diaria a nivel inmunitario, digestivo, circulatorio, etc... También se ven afectados nuestros registros mentales.
Un factor importante a revisar aquí es nuestra alimentación, es muy importante no seguir intoxicando el cuerpo. Y tomar una terapia que nos ayude a dilucidar nuestra historia.

Así como todo medicamento bajo suscripción médica debe ser controlada periódicamente por el médico que se lo sugirió. El principio activo es la sertralina y es administrado en cuadros depresivos. Y como tal, como antidepresivo, debe ser sugerido de acuerdo al grado de depresión presente. El tiempo de tratamiento lo dispondrá el profesional a cargo de su indicación. Por lo cual, le sugiero tenga a bien realizar la consulta pertinente al profesional a cargo. Tiene muy buena aceptación como antidepresivo, pero no sé bien a qué se refiere a "largo lapso".
Cualquier medicación a largo plazo puede producir efectos adversos. Deberias consultarlo con el medico que te lo recetó para evaluar continuar o modificar. Desde cualquier opcion la automedicacion no es una opcion saludable, al haber medicacion de por medio hay que controlarla regularmente. Saludos!
consumir sertralina por lapsos prolongados no trae efectos negativos. En realidad ya sea indicada para cuadros depresivos u otras enfermedades psiquiatricas los tratamientos son prolongados y a veces de por vida.