Cuanto demora aproximadamente en verse efectos en atenix de 50? Y muchas gracias
1
respuestas
Cuanto demora aproximadamente en verse efectos en atenix de 50? Y muchas gracias
Mucho dependerá de la resolución de las causas de la depresión, la alimentación, la actividad física y todos los recursos que mejoren la calidad de vida, es fundamental para que los psicofármacos respondan al tratamiento, recuerde que no son mágicos, generalmente se ven buenos resultados a las 6 semanas siempre que realice lo sugerido, sea el medicamento indicado para usted y su organismo responda favorablemente.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 32.797
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando Atenix hace tres semanas y me produce ronchas en las piernas y me salen hematomas. Si dejo de tomar qué pasa???
- Buenos dias al comenzar a tomar esta medicacion me produjo anorexia y bahe en una semana 2 kilos deje de tomsrla por esta causa gradualmente sufro de depresion habra otra medicacion que no traiga estos sintomas?
- Hola Habrá alguna interacción de antibióticos y/o calmantes como el paracetamol y otros tomando ATENIX 50MG?
- Que pasa si tomo 600mg de sertralina seguido, sin haberla tomado durante un mes y consumo todas las pastillas directamente, teniendo más de una semana un fuerte dolor de cabeza, mareos,ganas de vomitar, sudor frío,no poder dormir bien, entre otros y decirle a mi médico que si las estoy tomando
- Hola buenos dias llevo casi 2 meses tomando Zoloft y llevo esos 2 meses con diarrea, que puedo hacer?
- Hola hace 6 meses venía tomando 1 pastilla por día,después la reduje a 1/2, ahora está semana ya no la tome y estoy teniendo mareos fuertes que debo hacer?
- Puedo tomar sertralina de 25 MG de un laboratorio y otro de otro laboratorio de 50 MG juntos
- Llevo 4 meses tomado Sertralina de 50mg pero ya en dos ocasiones me da un dolor fuerte en mi garganta y me baja hasta la boca del estómago y me una acidez tremenda y el estómago me duele como si estuviera herido será algún efecto de la Sertralina porque aparte me da una sensación de angustia
- Hola, me recetaron atenix y me da miedo el efecto secundario de disfuncion erectil? es un efecto usual o reversible? vale la pena el riesgo?
- Baje la dosis diaria de Atenix, puede ser que influya en mi relación con mi pareja?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 121 preguntas sobre Atenix
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.