Con el SOP puedo salir embarazada? Tengo 33, y cada día pierdo más mis esperanzas. El Ginecólogo por

3 respuestas
Con el SOP puedo salir embarazada? Tengo 33, y cada día pierdo más mis esperanzas.
El Ginecólogo por más de 1 año me a tratado con pastillas prenacin, e Inyección pregynil de 5000 mg. Aún no logro el embarazo, mi regla ha sido irregular. Qué más puedo hacer?
Sería conveniente que consultes a un ginecólogo especializado en medicina reproductiva.
Si El diagnóstico es poliquistosis ovárica es de fácil manejo y a tu edad puede lograrse el embarazo. Es conveniente ver todos los estudios que tenes realizados y existen tratamientos de baja complejidad que podrían serte útiles

Es fácil el tratamiento y las posibilidades de embarazo son altas con la terapia apropiada. Saludos
La verdad que basándome exclusivamente en lo que nos informas, con tu edad y diagnóstico, tienes muchísimas probabilidades de embarazo. La clave es que consultes a un profesional que se dedica a temas relacionados con la infertilidad, realizar los estudios correspondientes y en base a eso, elegir el mejor tratamiento acorde a tu diagnóstico. Hay mujeres con SOP que solo corrigiendo algunos temas clínicos, se embarazan solas. No pierdas las esperanzas! tenes muchas opciones para lograr tu milagrito.