como se trata en el hombre el hpv?

3 respuestas
como se trata en el hombre el hpv?
La verrugas provocadas por el HPV (Virus del Papiloma Humano) deben tratarse ya que se propagan en el paciente y se contagian a las parejas sexuales. Algunos pueden transformarse en cáncer tanto en el hombre como en la mujer. Por lo tanto, no se dejen estar, no esperen a que las mujeres los envíen al urólogo. Háganlo por iniciativa propia. Hace 10 años en el servicio donde trabajo, se amputaba 1 pene por año. En la actualidad, estamos amputando 1 pene cada 1 a 2 meses. La mayor parte de estos casos de cáncer de pene, tenían como base HPV . Hay que terminar con las campañas solo para que las mujeres se traten, ya que ellas no contraen el HPV del espíritu santo. Si a tu pareja le detectan HPV, tenes que visitar al urólogo para hacerte un penescopia. Este es un procedimiento muy sencillo donde se coloca un reactivo en la piel del pene para que si existe HPV, este pueda ser visto por el especialista, ya que a veces no se ve a simple vista.

Es importante q se haga una penescopia para evaluar las lesiones! Hay varios tipos de tratamientos, quirurgicos y/o quimicos. Además es recomendable la vacunación tanto para el hombre como para la Mujer
el HPV por sí mismo no se trata. No hay ni requiere tratamiento. La mayoría de las veces es una infección transitoria, que el mismo organismo depura. Lo que se trata son las lesiones inducidas por el virus, si es que existen. El tratamiento varía de acuerdo al tipo y naturaleza de lesión