Como impacta ese trastorno en la estructura emocial del niño?

5 respuestas
Como impacta ese trastorno en la estructura emocial del niño?
El niño se encuentra perdido porque se da cuenta que no entiende, cuando inicia el tratamiento no quiere dejar de ser ayudado hasta hacerse independiente

La estructura emocional debe ser atendida, el habla es la actividad que permite la comunicación, imagínese cómo se puede sentir un niño que no se puede expresar..
Un niño con Afasia, necesita tener mucha contención y cuidado, acerca de su capacidad de comunicarse con los que lo rodea, o de ser entendido, actividad que se ve afectada, y de vital importancia para manifestar, lo que siente, lo que le pasa, y lo que necesita, por ello afecta tanto a su estructura emocional.-
Sugiero incorporación de métodos aumentativos alternativos de comunicación en el fin de desarrollar al máximo el potencial del niño! Logrando cubrir las necesidades básicas del niño. Como el método pecs.
Si afecta notoriamente su calidad de vida por cuanto no
Puede comunicarse por ello es muy importante una terapia intensiva