Cansancio x falta de sueño más 75 de pregabalina y 0,125mg d rivotril, pueden causar q al dormir mi
Cansancio x falta de sueño más 75 de pregabalina y 0,125mg d rivotril, pueden causar q al dormir mi respiración baje al punto de sentir q no entra suficiente aire. O es mi propia ansiedad, con rivotril sólo y dosis de hasta 2mg no tuve problemas antes, no se si suspender la pregabalina.
1 respuesta
La dificultad para respirar es un efecto secundario muy poco probable de la pregabalina, aproximadamente 1 persona de cada 1000. Lo mismo que el entumecimiento y otros efectos. Es probable que sea esto lo que experimentas. Como sea, no interrumpas la pregabalina sin la autorización de tu médico. Debe hacerse gradualmente y como él te lo indique.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

