Cada cuántas horas debo aplicarme Plac Out Gel de clorehxidina 12%? Es para tratar la gingivitis ulcerosa,

4 respuestas
Cada cuántas horas debo aplicarme Plac Out Gel de clorehxidina 12%? Es para tratar la gingivitis ulcerosa, gracias!
Buenas tardes, coincido con la doctora, lo ideal, luego del cepillado nocturno. Pero según el criterio y el caso se podría hacer hasta 3 veces por día. Pero es muy importante que sepas que si bien es un excelente producto, no encontrarás resultados satisfactorios y definitivos si no realizas un tratamiento local hecho por un profesional. Si hay presencia de sarro y placa bacteriana adherida, el efecto de plac out no sera satisfactorio, es un complemento, no una solución. Saludos y que estés muy bien, esperamos haber ayudado con nuestras respuestas.

Hola buen día, lo ideal es hacer buches durante 1minuto sobre todo en el cepillado de la noche lo importante es no usarlo más de 15 días ya que contiene clorhexidina y pigmenta los dientes.
Hola. Como estas? Tendrias que llamar a tu odontologo, el segun su criterio te lo indica y determina la frecuencia. En lo particular a mis pacientes se lo indico por las noches, luego del ultimo cepillado.
No dejes de consultarle a tu odontologo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con los colegas.
Debe seguir las recomendaciones de su Odontólogo.
Saludos.