Buenos dias, me formularon Esomax (Esomeprazol) 10 mg por 14 dias, mi pregunta es puedo tomar algun analgesico
Buenos dias, me formularon Esomax (Esomeprazol) 10 mg por 14 dias, mi pregunta es puedo tomar algun analgesico para el dolor de cabeza? Como Acetaminofen?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hemorroide estoy tomando milcanor esta bien o hay algo mejor
Hola tengo acalasia y Noce que dieta hacer. Ya que sufro de gastritis y reflujo
me despierto con mucho mal olor en mi boca todos los dias es un olor muy desagradable aunque me lave
Tengo entreñimiento puedo solucionarlo teniendo sexo anal? O directamente me hago un enema?
Tengo fisura y hemorroides y me recetaron motrax 72 x diez día y la verdad es una maravilla por mí e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

