Buenos dias! Hace una semana recibi un golpe muy fuerte en la zona baja posterior de la cabeza. Desde
Buenos dias! Hace una semana recibi un golpe muy fuerte en la zona baja posterior de la cabeza. Desde ese momento que tengo sensacion de momoleia detras de los ojos y en el costado izquierdo. Tendria que preocuparme?
2 respuestas
Buenas tardes! No es clara la descripción de los síntomas pero mi recomendación es que concurra al médico para qie sea evaluado y se le hagan los estudios correspondientes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

