Buenos dias, estoy tomando Reduprost,dia por medio y noto que al tomarlo, luego al ir a hacer la mic

Buenos dias, estoy tomando Reduprost,dia por medio y noto que al tomarlo, luego al ir a hacer la micción, me cuesta al menos por hora y media, por otra parte noto que, me estoy mareando inclusive, y lo mas grave falta de apetito sexual. Desde ya muchas gracias

1 respuesta


Hola. lo que menciona puede deberse a efectos adversos del tratamiento. Por lo que uno de los consejos es controlar nuevamente con su Médico tratante, y por lo de los mareos quizá suspender hasta el control, debido que puede tratarse de hipotension, lo que podría generar algún traumatismo por caida, por ejemplo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.