Buenos dias estoy tomando Lorazepan 2,5 uno a la mañana y a la tarde , me dieron Tiarix 20 1/2 al mediodia

Buenos dias estoy tomando Lorazepan 2,5 uno a la mañana y a la tarde , me dieron Tiarix 20 1/2 al mediodia se pueden tomar los dos medicamentos? Tengo problemas de higado afecta el Tiarix la función hepática, porque me produce mareo. Gracias

2 respuestas


Buenas tardes, es posible que el Tiarix, le produzca mareos y principalmente, en las primeras semanas de la toma. Le sugiero que consulte con su psiquiatra, dado que al tomar el lorazepam, éste le provoque sueño y el tiarix también produce estado de somnolencia. Es fundamental, que se realice un laboratorio de rutina, con un hepatograma completo , para verificar como se encuentra su función hepática. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Su médico clínico y su médico psiquiatra deben evaluar costo beneficio entre la indicación de la paroxetina y la función hepática, para evaluar si debe continuar o no con la medicación.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.