Buenos días. El prroctologo me recetó la crema dérmica Lupan para introducirla con el dedo en el ano

Buenos días. El prroctologo me recetó la crema dérmica Lupan para introducirla con el dedo en el ano, debido a una fisura anal. Cumple la misma función que la Lupan rectal? o se tratará de un error?. Gracias, saludos.

1 respuesta


Cumplen la misma función. Solo cambia la forma de presentación. El proctológico viene como una jeringa para aplicar dentro, lo cual facilita la aplicación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.