Buenas!! Yo hace 4 meses tuve un ataque de pánico, ya estoy en tratamiento psiquiátrico (tomo sertra
Buenas!! Yo hace 4 meses tuve un ataque de pánico, ya estoy en tratamiento psiquiátrico (tomo sertralina) y psicólogico. Mi duda era si es común que siga teniendo taquicardia frecuentemente? por ahí estoy sentado y me da 109 de latidos por minuto, no me cuesta respirar ni nada y mi presión es normal. Es común?
1 respuesta
Estimado en los ataques de pánico es frecuente presentar taquicardia, sugiero que realice una interconsulta con un cardiólogo para que soliciten estudios complementarios como por ejemplo holter, y estudios clínicos para descartar causas clínicas, por otra parte la sertralina también puede aumentar la frecuencia cardíaca. trate de resolver la causa de su ansiedad, los psicofármacos solo atenuarán algunos síntomas pero no resolverán qué la originó. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
