Buenas tardes, tengo el colesterol total en 242 debo tomar algún medicamento para bajarlo? Cual medicamento
Buenas tardes, tengo el colesterol total en 242 debo tomar algún medicamento para bajarlo? Cual medicamento debo tomar? Gracias.
3 respuestas
Hola! El tratamiento y la necesidad de medicacion lo va a decidir tu medico de cabecera. Siempre vas a necesitar tratamiento dietario, realizar actividad fisica y si estas en sobrepeso, bajar esos kilos de mas. La necesidad de agregar a este tratamiento una medicacion lo evaluara tu medico, y va a depender de tus antecedentes familiares y de si padeces de otros problemas de salud asociados. Atentamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es didicil responder esta pregunta sin contar con otras variables de laboratorio, sin conocer sus antecedentes personales, su peso, talla, sus habitos de estilo de vida. La decision de la preescripción de una medicación sera la resultante de una evalución integral acorde a su estatus. Le sugiero consultarlo con su medico de cabecera.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



