Buenas tardes tengo 65 anos y estoy tomando trapax 2,5 para relajarme y poder dormir vivo sola y est

1 respuestas
Buenas tardes tengo 65 anos y estoy tomando trapax 2,5 para relajarme y poder dormir vivo sola y esta pandemia me provoca pánico falta de apetito resulta que ya 1 comprimido me relaja pero no duermo seria conveniente otra medicación, nunca tome nada no me gusta pero no puedo estar sin dormir me des compenso totalmente y no esta a mi alcance ver a un psiquiatra
Hola. No entiendo muy bien por qué no está a su alcance ver un psiquiatra. Debe ser que no tiene los medios económicos. ¿No es así? Si no, puede realizar consultas on line. En cuanto a su problema. El confinamiento trae aparejados, en efecto, un montón de problemas de salud en general y mental en particular. El tomar Benzodiacepinas (Trapax) no es más que un parche para los problemas de ansiedad y del sueño. No obstante, la situación es inédita. La única opción que, aunque diste de ser la adecuada, es la que está al alcance, es la de aumentar la dosis de esta droga. Hasta tanto no vea un especialista, aumente la dosis de Trapax (tranquilamente, no pasa nada. Y hasta le va a mejorar la hipertensión arterial) No hay techo real en la toma, sino la que le sirva. (El Trapax ni siquiera sirve para suicidarse!!!! :) ;)). Eso si. Ni bien tenga la oportunidad de hacerlo, por su obra social o en el ambiente público, consulte con un especialista para hacer un tratamiento adecuado. Cordialmente. A sus órdenes.