Buenas tardes, quiro saber si puedo cambiar de forma rapida de medicamento en este momento me medico
Buenas tardes, quiro saber si puedo cambiar de forma rapida de medicamento en este momento me medico con Dacten 16 mg mas 5 mg de Amlopidina, pero mi presion varia continuamente, podre comenzar con Noster 5/160 sin tener inconvenientes? Saludos..
1 respuesta
Buenas tardes. Si usted ha recibido de parte de su médico la indicación de modificar el tratamiento tal como lo describe, podrá hacerlo inmediatamente sin ninguna estrategia especial. Tenga en cuenta que 16 mg. de DACTEN tienen equivalencia similar a los 160 mg de Valsartan (uno de los componentes de NOSTER - el otro componente es la misma Amlodipina) Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

