Buenas tardes nuevamente consulto xq mi psiquiatra recién viene a mi ciudad en 15 días podría ser qu

2 respuestas
Buenas tardes nuevamente consulto xq mi psiquiatra recién viene a mi ciudad en 15 días podría ser que Valcas 250mg me esté haciendo efecto contrario? Siento más dolor de cabeza y constantemente aturdida que todo me molesta hasta que hablen histérica o por momentos ira supuestamente el psiquiatra me las recetó para tranquilazarme y no andar así tan nerviosa y molesta por todo que le hago mal a mi flia mis hijas andar tan nerviosa y hablando a los gritos . agradeceré su respuesta saludos
Estimada seguramente su médico psiquiatra habrá dejado un médico que lo reemplace para corregir la medicación, si no tiene buena respuesta al tratamiento puede solicitar una segunda opinión. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Sesiones sucesivas psiquiatría - $ 1.800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Estimada , con cuanta dosis comenzó, debe tener en cuenta si esos síntomas no estaban antes de trastorno de ansiedad , muchas veces los síntomas que esta comentando corresponden al trastorno de ansiedad ,in situ, y no al medicación pero no obstante como el paciente subjetivamente siente el efecto debemos prestarle atención. Tambien deberiamos evaluar la resistencia de no querer tomar medicación , no obstante , puede haber en cada caso , según medicación y dosis , poca tolerancia interindividual , lo que podría llegar a hacer , es reducir la dosis a 125 mg en dos tomas cada 12 horas pero habría que evaluarla en una consulta individual, cada caso es particular, el Valcas, de laboratorio Casasco , ( se podría cambia a divalproato de mg tambien como el logical ) es un excelente farmaco, necesitaría mas información, Muchas Gracias