Buenas tardes. Mi hijo está tomando Quraplus y tiene que aplicarse la vacuna de la Varicela. Tiene 1
Buenas tardes. Mi hijo está tomando Quraplus y tiene que aplicarse la vacuna de la Varicela. Tiene 19 años. Se la puede aplicar?
1 respuesta
No hay inconveniente en que se administre la vacuna por el medicamento qura plus.Pero el inconveniente puede ser la enfermedad por la cuál lo toma.Si está con un cuadro infeccioso es conveniente que no se la aplique hasta 14 días después de terminado el cuadro Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

