Buenas tardes mi hija tiene sindrome de Dawn y esta con depresion y problemas de conducta desde hace

2 respuestas
Buenas tardes mi hija tiene sindrome de Dawn y esta con depresion y problemas de conducta desde hace 5 años porque le dijeron algo que la hizo caer en ese estado. Ya probé con Lurap, riperidona y quetapina..., algunos psiquiatras dicen que tiene esquizofrenia pero la cuestion es que anda desnuda y tirada en el piso. Ahora le indicaron Irazem y pero no se si darle mas medicacion le hará mas mal que bien... Que me aconsejan? yo no se que hacer...
Hola Buenos días! Sugiero seguir las indicaciones del terapeuta, ya que estos cuadros son complejos y con dosis de medicación sostenida en el tiempo puede compensar a ceder el cuadro agudo.
Es el profesional el que indica cuando aumentar, sacar o suspender. De lo contrario hay síntomas que se suman por suspensión de medicación y los síntomas.
se agudizan
Saludos

Confíe en el profesional, las indicaciones que le dieron son correctas, sino mejora puede volver a su médico psiquiatra, debe ser un psiquiatra infantojuvenil, evalúe si en casa hay algún cambio que su hija no puede aceptar, frecuentemente estos pacientes presentan recaídas o alteraciones frente a los cambios ambientales. Puede solicitar un segunda opinión.