Buenas tardes mi hija tiene sindrome de Dawn y esta con depresion y problemas de conducta desde hace
Buenas tardes mi hija tiene sindrome de Dawn y esta con depresion y problemas de conducta desde hace 5 años porque le dijeron algo que la hizo caer en ese estado. Ya probé con Lurap, riperidona y quetapina..., algunos psiquiatras dicen que tiene esquizofrenia pero la cuestion es que anda desnuda y tirada en el piso. Ahora le indicaron Irazem y pero no se si darle mas medicacion le hará mas mal que bien... Que me aconsejan? yo no se que hacer...
2 respuestas
Hola Buenos días! Sugiero seguir las indicaciones del terapeuta, ya que estos cuadros son complejos y con dosis de medicación sostenida en el tiempo puede compensar a ceder el cuadro agudo. Es el profesional el que indica cuando aumentar, sacar o suspender. De lo contrario hay síntomas que se suman por suspensión de medicación y los síntomas. se agudizan Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Confíe en el profesional, las indicaciones que le dieron son correctas, sino mejora puede volver a su médico psiquiatra, debe ser un psiquiatra infantojuvenil, evalúe si en casa hay algún cambio que su hija no puede aceptar, frecuentemente estos pacientes presentan recaídas o alteraciones frente a los cambios ambientales. Puede solicitar un segunda opinión.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



