Buenas tardes me realice una prueba de vih a los 46 días del riesgo: AG p24 del hiv l y ac del hiv l
Buenas tardes me realice una prueba de vih a los 46 días del riesgo: AG p24 del hiv l y ac del hiv l y ll por muestra sanguínea método electroquimioluminiscencia resultado negativo. Es confiable o debo realizar otra prueba? gracias
2 respuestas
Hola cómo estás? La técnica es segura. Para mayor tranquilidad vas a tener que repetir la muestra a los 30 días de esta última y agregándole otros estudios como pesquisa para Hepatitis B, Hepatitis C y VDRL (sífilis).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy tomando alercas solo x 120 pero no se van las urticarias sería mejor el de 180 la dra me recet
Tener rinitis, puede darte síntomas de cólicos intestinales o síntomas digestivos ?
Que hago si use keratina sin formol me dio alergia solo en el cuero cabelludo y parte de mi frente m
Hola mi bebe tiene 4 meses y ayer enpezo con el tratamiento preventivos con alial y neumocort y salb
Betavalmax betametasona en gotas cuanto es la toma para adulto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


