Buenas tardes, estoy tomando ZOXX 50, te puede traer problemas menstruales?
Buenas tardes, estoy tomando ZOXX 50, te puede traer problemas menstruales?
1 respuesta
si bien todos los psicofármacos pueden alterar el eje biopsiconeuroendócrino, con lo cual se afectaría el período menstrual, la alteración del estado de ánimo y sobre todo la falta de alimentación producen trastornos menstruales. Sugiero que realices consulta con tu ginecóloga, y evalúen si es necesario la indicación del antidepresivo. Es importante que resuelvas la causa de depresión, trabajes para equilibrar tu estado de ánimo, realizá actividades físicas, caminatas, yoga, meditación y mejorá la alimentación. Evaluá realizar una interconsulta psiquiátrica, saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
