Buenas tardes estoy muy preocupada mi a mi madre le diagnosticaron cáncer del colon. Ya hce 3 meses

Buenas tardes estoy muy preocupada mi a mi madre le diagnosticaron cáncer del colon. Ya hce 3 meses q se hizo tdos los estudios recién para el 4 d mayo tiene turno par radioterapia y quimio, no habituales cosa antes para calmar el dolor..

1 respuesta


Buen dia , si su madre comienza con quimio y radioterapia es porque el estadio lo requiere, en cuanto al dolor este debería ser calmado , existen diferentes esquemas de orden creciente en potencia analgésica pero debería ser evaluado en consulta ya que hay requisitos que ajustar , no se podría medicar sin evaluar su situación actual . espero que le haya contestado su inquietud y gracias por su consulta

Andres Mercado Luna

Andres Mercado Luna

Cirujano general

La Rioja

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.