Buenas noches tengo 38 ańos, un hijo de 9 años. Nunca más pude concebir, mis estudios salieron bien.

3 respuestas
Buenas noches tengo 38 ańos, un hijo de 9 años. Nunca más pude concebir, mis estudios salieron bien. Que podrá ser la causa?
Hola! Sugiero puedas asistir a realizarte estudios completos, un buen chequeo de salud que te permita identificar si a nivel hormonal estás bien o si es necesario algún suplemento. También estudios de fertilidad que te permitan detectar si hay algo que no está funcionando bien. Además de todo esto, te sugiero que si es una situación que te angustia o te pone muy ansiosa, acudas a terapia psicológica de modo de poder tener un espacio para hablar de lo que te pasa en esta espera.
Exitos!

Hola. Cómo estas?

Los estudios de tu pareja también salieron bien?

Para responder tu consulta es fundamental que lo consultes con el especialista en fertilidad, él o ella pondrá brindarte respuestas y tal vez propuestas para que puedas volver a ser mamá.
hola,
seguís con el mismo hombre, el papá del nené de 9 años?

Tendrías que hacerte los estudios básicos de fertilidad primero ej hísterosalpingografía (una cesárea ó un DIU pueden dejarte una trompa obstruída), si éstos estudios te dan bien, y tu marido es el mismo yo haría foco en una causa inmunológica, muchas veces los primeros hijos "vacunan" a sus mamás de modo que el sistema inmunológico de ellas combate todo lo que sea parecido al hijo que "las vacunó" ej un 2do hijo. Dirigite directamente a un Centro de Fertilidad.