Buenas noches, mi consulta es, cuando uno evita cenar o esta haciendo dieta es conveniente tomar Metformina
Buenas noches, mi consulta es, cuando uno evita cenar o esta haciendo dieta es conveniente tomar Metformina de 500?. Aclaro que tengo diabetes tipo 2 y he sentido últimamente que por las noches se me baja mucho la glucosa a 63. Desde ya agradezco las respuestas que puedan ofrecerme.
2 respuestas
Yo le sugiero realizar la 4 comidas, y no suspender la medicación. Trate de tener una cena liviana, con muchas verduras, pescado y una fruta. Si tiene la posibilidad de controlar su glucemia y registrar esa hipoglucemia, consulte con su médico, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


