Buenas noches, me gustaría saber si el dolor en la unión entre las piernas y el cuerpo, justo en la

Buenas noches, me gustaría saber si el dolor en la unión entre las piernas y el cuerpo, justo en la unión, en la zona de la ingle puede también tener que ver con el nervio ciático? El dolor comienza ahí y se extiende por las piernas unos 10 cm, nunca llega hasta la rodilla, es por delante y por detrás suele doler desde donde termina la nalga, justo en el medio hacia abajo

1 respuesta


Hola buenas, No responde al territorio cíatico. habría que hacer estudios para ver si es un dolor neuropático como neuralgia del pudendo o responde a otro dolor. Saludos!

Dr. José Ignacio Ujhelly

Dr. José Ignacio Ujhelly

Neurocirujano

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.