Buenas noches. Me diagnosticaron AR, comence hace 2 meses aprox. con el tratamiento (mujer, 41 años)
Buenas noches. Me diagnosticaron AR, comence hace 2 meses aprox. con el tratamiento (mujer, 41 años) Medicada con, diario: Prednisona 5mg, Omeprazol 20mg y 1 vez a la semana metotrexato 10mg y ácido fólico 5mg. A pesar de tomar tantos medicamentos continuo con dolores, es normal? Muchas gracias.
2 respuestas
Hay que esperar unos meses màs para evaluar respuesta ,tambien se debe continuar agregando otra medicacion modificadora de la enfermedad ,y se deben hacer analisis para evaluar su actividad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


