Buenas noches hace unos días escribí por un problema de ansiedad que estoy sufriendo, tengo pensamie

2 respuestas
Buenas noches hace unos días escribí por un problema de ansiedad que estoy sufriendo, tengo pensamientos intrusivos que pareciera que mi mente me hace creer que son ciertos, me estoy volviendo loca muchas veces no tengo ganas de vivir más para que tanto mi familia y yo no suframos más, siento que estoy en un laberinto del cual no puedo salir
Hola. Te recomiendo que hagas una consulta con un psicólogo. No das muchos datos, pero por lo que decis estás sufriendo. Siempre hay una salida, tenes que encontrar la tuya con ayuda profesional. Saludos

Los pensamientos intrusivos son frecuentes en varias situaciones derivadas de trauma y estrés.SE dan en cuadros de ansiedad y también de depresión, o en obsesiones
Es necesario hacer un diagnóstico y sobre todo determinar las situaciones que te disparan esos pensamientos.HAY mucho por hacer y no dudes en consultar. Claramente pueden llegar a ser muy molestos hasta torturadores, pero no son lo q dicen esos pensamientos y al.trabajar sobre las experiencias que originaron esos pensamientos y las que los disparan, se pueden ir soltando y estos teniendo menos poder sobre vos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!