Buenas noches, consulto tomando vitaminas Double X Nutrilite, una persona de 65 años pude ser que lo

Buenas noches, consulto tomando vitaminas Double X Nutrilite, una persona de 65 años pude ser que lo haga orinar muchas veces al dia?

1 respuesta


Hola! No deberia orinar mucho por estos suplementos, contienen solo vitaminas y minerales. Atentamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.