Buenas, me gustaria saber qué puedo tomar. Tengo un dolor en el hombro izquierdo, fui al médico y me

4 respuestas
Buenas, me gustaria saber qué puedo tomar.
Tengo un dolor en el hombro izquierdo, fui al médico y me dicen que es el nervio ciatico pero el dolor no mejora con 1 mes ya de tratamiento. Tomo notolac neurotin diclofenac tiochicolcide complejo B12.
Es peor que un dolor de muela y me agarra hasta la cabeza.
Estoy de acuerdo con el colega en diagnosticar con una mirada holística, la medicación solamente y en el mejor de los casos puede ayudar paliativamente....por su descripción pienso que debería reeducar las cadenas miofasciales, o sea, llegar a un diagnóstico certero primero y luego dirigirse a un terapeuta kinesiólogo globalista, obviamente si el diagnóstico lo amerita.

Creo que estas confundiendo el nervio ciatico (L4-L5/L5-S1) con alguna alteración del plexo cervical, x eso la sintomatología en el hombro izquierdo, sino seria en la pierna izquierda probablemente.
Igual lo ideal seria realizar los estudios complementarios pertinentes (Rx, Rmn o TAC) para descartar lesiones del tipo hernias, protusiones, pinzamientos, procesos artrosicos, etc; y junto a un minucioso examen físico, por medio de ciertos test (Eden, Adam y Jackson), rangos de movilidad antalgicos y palpacion, llegar a encontrar la posible disfuncion que te puede estar afectando.
Osteopaticamente hablando habria q ver desde el sacro por su relacion con el occipital, tension de duramadre, ver el apoyo podal y evaluar el estado visceral por su relacion metamerica dorsal.
De acuerdo a las respuestas anteriores agregaria solamente que stretching global activo puede ayudarle mucho a estirar las cadenas musculares.
Hola por favor. Me parece que hay confusión de diagnóstico. De todos modos estoy de acuerdo con los colegas