Buenas. En 2012 me diagnosticaron sindrome de tunel carpiano bilateral, me operan en julio de la man

3 respuestas
Buenas. En 2012 me diagnosticaron sindrome de tunel carpiano bilateral, me operan en julio de la mano izquierda, al año siguiente continuan los sintomas y me operan de la mano derecha. Despues de estar aparentemente curada, el año 2018 comienzan los mismos sintomas y se agregan dolored de antebrazo y codo todo en la derecha. Tenia atrapamiento multiple y la cirugia fue triple, ya que en el tunel tenia una brida de la cirugia anterior, tenia simdrome de pronador redondo, mas cubital a nivel del codo. Eso fue a fines de agosto del año pasado. los ultimos dos meses he vuelto a sentir molestias en todo el brazo, no pudiemdo conducir tranquila mi auto. Cabe aclarar que no trabajo con mis manos, pero manejo 60 km por dia ya que vivo lejos de la ciudad. Un medico laboral apunto a que el empeoramiento de los sintomas se debe a esto. Mi traumatologo me mando por 3era vez a realizarme EMG en ambos brazos.
Decidi no manejar mas y mudarme. A todo esto, el neurologo que antes de la cirugia me habia dicho que tenia lesion del mervio mediano y que paulatinamente perderia la funcion de la mano. Estoy preocupada y perdida. Puede ser que la actividad de la conducciom de vehiculo agrave mi situacion? Porque despues de 8 meses de la cirugia vuelven los dolores?
Puede ser recidiva o hay lesion del nervio mediano?
Hola lamento todo lo q pasó. A veces todos esos síntomas vienen de la columna cervical. Yo empezaría por aflojar y evaluar esa zona. No sufrís dolores de cabeza, mareos, zumbidos,etc

Hola,muchas veces el problema no esta en la muñeca si no que viene de un atrapamiento superior,podria ser en el codo,cervical,etc. Seria interesante consultar con un especialista,kinesiologo,fisioterapeuta,etc,para evaluarte y tratarte.
Como aclaran mis colegas el problema es evaluar completamente el miembro superiory el nervio desde su origen en el plexo braquial. Las compresiomes pueden ser en varios desfiladeros de atrapamiento. Una visión Osteopática es quizás lo más aproximado a poder resolver el conflicto trabajandolo desde la periferia hasta el síntoma. Y no se debe descartar una posible causa emocional en los síntomas.