Buen dia tomo norgestrel plus y ultimamente me siento sin los mismo apetitos sexuales y me preocupa

3 respuestas
Buen dia tomo norgestrel plus y ultimamente me siento sin los mismo apetitos sexuales y me preocupa como podria recuperarme de ese efecto secundario ?
hola! Debes charlar con tu ginecóloga, pero en general si te lo han indicado para evitar el crecimiento del endometrio por fuera de su cavidad, no debes abandonar el tratamiento, te haría bien realizar una consulta con sexología, un poco para observar que otros factores pueden estar afectando tu deseo sexual y como transformar esa situación para recuperar tu libido,abrazo desde Rosario!

Hola la baja del deseo gmente es multicausal , los anticonceptivos pueden disminuir el deseo sexual
Sería conveniente una consulta con médico sexologo para ver si la causa es el fármaco y posible solución
Podés buscarme como sexóloga la plata en face o Google .Saludos
Hola ! Puede ser la causa de disminución de deseo . De todos modos cuando hay necesidad de tomarlo , abordamos tu problema desde sexólogia y lo solucionamos.