Buen dia! Tengo a mi hijo de 20 años con fiebre desde anoche (37,5 a las dos de la madrugada. Le di

Buen dia! Tengo a mi hijo de 20 años con fiebre desde anoche (37,5 a las dos de la madrugada. Le di paracetamol de 1 gramo y ahora 38ymedio.). Refiere mucho dolor de garganta q esta muy roja. No puedo verle placas aun. En mayo pasó por el mismo proceso y le inyectaron penicilina de 2.400.000, puedo ponerle?

3 respuestas


Las faringitis pueden se virales o bacterianas. Las bacterianas son la que tienen placas blancas y se medican con antibioticos. Las rojas suelen ser virales, pero siempre tiene que consultar.

Eugenia Levitin

Eugenia Levitin

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, consulte a un colega, no lo automedique.

Eduardo A. Piccato

Eduardo A. Piccato

Médico clínico

Rosario

Reservar cita

Nunca medique por su cuenta. Consulte a un buen clinico si es de urgencia y luego llevelo a un otorrinolaringologo,.

Dr. Isaac Kaminszczik

Dr. Isaac Kaminszczik

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.