Buen día, tengo 63 años, al tener un problema grave para la ereccion , se me recomendó inyectables,

Buen día, tengo 63 años, al tener un problema grave para la ereccion , se me recomendó inyectables, pero ya no me están haciendo efecto...La pregunta es/, cuánto me sale una prótesis de pene hidráulica? y donde la realizan? Desde ya, muchas gracias.

2 respuestas


Solo se realizan presupuestos de forma presencial.

Dr. Sergio Haime

Dr. Sergio Haime

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. El implante es una excelente opción de tratamiento para la disfunción eréctil orgánica sin respuesta al tratamiento médico. Por esta vía no se dan precios. No están importante donde se opera sino la experiencia del cirujano

Dr. Adolfo Casabé

Dr. Adolfo Casabé

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.