Buen día !!! Tengo 40 años hace 10 que tengo problemas de cervical(contracturas, cervicalgia etc).En
Buen día !!! Tengo 40 años hace 10 que tengo problemas de cervical(contracturas, cervicalgia etc).En momentos de más Stress que se alivian con diclofenac más kinesio en la zona. Ahora tengo un síntoma diferente por se me sumo adormecimiento en el dedo anula y parte del pulgar. que hago?
3 respuestas
Considero que es lo mismo que se va agravando por no realizar un tratamiento de fondo causal del problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
A veces la misma contractura al Agravarse, agrega sensaciones como las que contas. Habría que hacerte un examen físico para descartar otras dolencias, seguí con la Kinesiologia y cuando puedas, consulta con el medico.
Preguntas similares
- Hola. Tengo un problema en el cuello q me quedé después de una latigazo cervical. Con el pasar del t
Hola hace 2 meses que me dió parálisis de bell, puedo tomar cerveza después de 3 meses de la parális
Que efectos secundarios tiene la radina si se toma todos los día
Tengo un quiste parameniscal en la rodilla derecha desde hace dos años en los últimos meses me duele
Hola mi mamá tiene 89 años y estuvo con una neumonia en mayo quiero darle ensure para fortificada un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



