Buen día !!! Tengo 40 años hace 10 que tengo problemas de cervical(contracturas, cervicalgia etc).En

Buen día !!! Tengo 40 años hace 10 que tengo problemas de cervical(contracturas, cervicalgia etc).En momentos de más Stress que se alivian con diclofenac más kinesio en la zona. Ahora tengo un síntoma diferente por se me sumo adormecimiento en el dedo anula y parte del pulgar. que hago?

3 respuestas


Considero que es lo mismo que se va agravando por no realizar un tratamiento de fondo causal del problema.

Dr. Sergio Jmelnizky

Dr. Sergio Jmelnizky

Traumatólogo

General Galarza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A veces la misma contractura al Agravarse, agrega sensaciones como las que contas. Habría que hacerte un examen físico para descartar otras dolencias, seguí con la Kinesiologia y cuando puedas, consulta con el medico.

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola. Vas a tener que ver a un neurólogo. De tto sugiero RPG Técnica de 3 escuadras.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.