Buen día, quería consultar ayer con la merienda tome 3 gotas de Tranquinal fue la primera vez, a las

Buen día, quería consultar ayer con la merienda tome 3 gotas de Tranquinal fue la primera vez, a las 3 de la mañana sentía que el corazón se me aceleraba me sentía mal, puede ser causado x las gotas? Estoy desesperada no se que hacer como tratar esta ansiedad que me agarra

2 respuestas


Buenas tardes, 3 gotas de alprazolam es una dosis insignificativa, por lo tanto no es la causal de su ansiedad, le sugiero que consulte con un psiquiatra, para ser evaluada y determinar que fármaco es el indicado. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Coincido con la Dra. Petrillo, evite la automedicación, consulte on su médico psiquiatra. Estudie la causa de su ansiedad. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.