Buen día. Mi madre tomó por mucho tiempo Carrier. Ya tiene alzheimer avanzado. Se lo sacaron. De gol

Buen día. Mi madre tomó por mucho tiempo Carrier. Ya tiene alzheimer avanzado. Se lo sacaron. De golpe. Puede que esto ocasione cambio de sueño? No está durmiendo de noche. Antes si lo hacía Gracias

1 respuesta


La mementina (droga del Carrier) es un medicamento que estabiliza el cuadro de demencia del Alzheimer, no debe suspenderse de golpe, porque provoca efecto rebote, y todo empera de golpe, se puede suspender si se baja progresivamente las dosis. Y si, podría ser por eso que tiene trastornos del sueño. Debe consultar a su médico de siempre sobre qué hacer ahora.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.