Buen día, mi hija de 17 años tiene estos síntomas nocturnos cuando està durmiendo: dolor cervical,

5 respuestas
Buen día, mi hija de 17 años tiene estos síntomas nocturnos cuando està durmiendo: dolor cervical, inflamaciôn de ganglios, adormecimiento de brazo izquierdo y piernas, dolor de tòrax y dificultad respiratoria.Le dijeron que vaya al psicòlogo. Nunca le hicieron Rx de nada. Qué será?
Buenas tardes, mi recomendación es que haga una consulta interdisciplinaria, es decir neurólogo o médico clínico que pueda retirarle los estudios necesarios para descartar un trastorno orgánico y también realizar una consulta por psiquiatria y psicología para evaluar la parte emocional y de salud mental.
Saludos y espero sirva la respuesta

Buenas tardes , lo primero que debería hacer es una consulta con un medico clínico quien descartara patologías o bien le indicaría una interconsulta con un neurólogo.Descartada toda patología orgánica,es el momento de consultar con un psicólogo..
Buenas tardes, cuando Ud consulta a un médico sobre síntomas físicos tiene que lograr en dicha consulta todos los estudios médicos pertinentes para ver si la causa de dichos malestares tienen una base física.si se descarta la causa orgánica con médico clínico y neurólogo luego con informe médico descartando lo físico haga consulta con psicólogo. Saludos
Lo primero que hay que realizar es un buen chequeo clínico para descartar organicidad. Una vez despejada esa área, si no hay nada físico que indique la causa del problema, allí deberían acudir recién a psiquiatría o psicología. los estudios médicos deben ser completos.
Saludos
Es importante tener en cuenta la prescripción que le han hecho. Porque según dice "síntomas nocturnos" cuando está durmiendo. Es decir supongo que no es todo el día sino cuando duerme?, como usted dice acá y ya hizo las consultas ya que es lo primero que hacemos cuando nos pasa así sobre todo con el dolor y fue el médico el que se lo dijo. Bien, haga caso de lo que le indicaron y aun cuando fuese a otros médicos a consultar de nuevo, el tener tratamiento psicológico es mejor para tratar cualquier problema físico. Después podrá saberse qué le ocurre.
También es importante saber que algunos sueños pueden hacer sentir estas cosas y no porque sean sueños no es importante.