Bronquilium puede tomarlo una persona mayor que es diabética y con presión alta?
Bronquilium puede tomarlo una persona mayor que es diabética y con presión alta?
1 respuesta
Hola, seguramente se refiere a "Broncolium" (n-acetilcisteína) que se indica en el caso de cuadros respiratorios con secreciones abundantes o difíciles de eliminar; si éste es el caso, puede recibirlo una persona mayor y con las patologías que menciona. En cualquier caso, un neumonólogo seguramente evaluará sus comorbilidades para indicarle cualquier tratamiento. Saludos cordiales!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

