Bronquilium puede tomarlo una persona mayor que es diabética y con presión alta?

Bronquilium puede tomarlo una persona mayor que es diabética y con presión alta?

1 respuesta


Hola, seguramente se refiere a "Broncolium" (n-acetilcisteína) que se indica en el caso de cuadros respiratorios con secreciones abundantes o difíciles de eliminar; si éste es el caso, puede recibirlo una persona mayor y con las patologías que menciona. En cualquier caso, un neumonólogo seguramente evaluará sus comorbilidades para indicarle cualquier tratamiento. Saludos cordiales!

Dr. David Peña

Dr. David Peña

Neumonólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.