Baje 9 kgm por un problema familiar , como me hice estudios y no tengo nada importante solo estoy sumamente

1 respuestas
Baje 9 kgm por un problema familiar , como me hice estudios y no tengo nada importante solo estoy sumamente nerviosa y estresada , querria subir de peso y tener un poco de fuerza al levantarme aportan algo las vitaminas?
Lo ideal en tu caso es primero lograr solucionar ese estrés emocional y psicológico que estas sufriendo, lo cual deberías de asistir a la consulta con un psicólogo para poder lograr superar esos problemas.

En cuanto a las vitaminas y minerales, lo ideal es consumirlas por separado ya que existe competencia en su absorción a nivel intestinal y no tiene sentido consumir un concentrado, ya que gran parte de las que forman la pastilla no se absorben, ademas existen diferentes momentos que son ideales para su consumo. Yo creo que para poder sentirte mejor se debería de hacer un análisis de la alimentación que estas haciendo, ya que pueden ser muchos los factores que estén contribuyendo a tu perdida de peso.

Otro factor importante es tu entrenamiento, un estilo de vida sedentario o de falta de estímulos musculares, contribuye mucho a la perdida de masa muscular y por ende a la perdida de fuerza.