Ayer me realizaron una artroscopia compleja de rodilla derecha, LCA y menisco interno, es normal que

3 respuestas
Ayer me realizaron una artroscopia compleja de rodilla derecha, LCA y menisco interno, es normal que hoy este todo adolorido? Cuando puedo empezar a mover con confianza y pisar, tengo que forzar la pierna a estar derecha o doblarla un poco?
Existen protocolos de rehabilitaciòn y cada cirujano sigue alguno con el que està familiarizado.
Nosotros permitimos el apoyo al dia siguiente de la operaciòn , pero con muletas y descarga, la movilidad en forma activa o asistida desde el comienzo , pero esto es nada mas que una directiva general.
Cada paciente es individual y tanto el apoyo como la movilidad depende de como ha respondido la articulaciòn de la rodilla a la agresiòn de la cirugìa.

En primer lugar, deberia consultarlo con su cirujano que lo opero en el dia de ayer. El mejor que nadie sabra como transcurrio la cirugia y que fue lo que realizo. Si bien las molestias son esperables en las primeras 24 hrs, si tiene alguna duda creo que deberia dudar en consultar a su cirujano. En cuanto al apoyo y doblar la rodilla, depende del protocolo postoperaotrio que cada cirujano tiene. no seria prudente opinar al respecto
Es normal que después de ese tipo de cirugías tengas dolor. Aunq si es una molestia no tolerable deberías consultar con tu traumatológo. Si el dolor es detrás de la pantorrilla tienes q descartar una trombosis venosa. Normalmente al día siguiente ya estás en condiciones de movilizar la rodilla pero es muy importante que la mantengas recta la mayor parte del tiempo. Con respecto al apoyo depende de la preferencia del cirujano pero habitualmente se permite al rededor de la semana.