Aumente mucho de peso (20 kilos) en un año que tomaba mucha medicación, estimo que pudo ser eso. Ahora
Aumente mucho de peso (20 kilos) en un año que tomaba mucha medicación, estimo que pudo ser eso. Ahora fui a una nutricionista me dio dieta actividad física y me receto OLEOFIN 120 2 x dia almuerzo y cena hace aprox 10 dias la tomo veo al defecar que elimino mucho aceite, pero no se refleja nada en mi peso, es esto normal?
2 respuestas
El Orlistat inhibe la absorcion de parte de las grasas ingeridas. Si haces una dieta baja en grasas no necesitarias tomas esta medicacion ya que no ayudara demasiado. Yo te recomendaria controles de laboratorio con un endocrinologo, dieta hipocalorica y actividad fisica moderada. Tienes que bajar de peso si o si de esta manera. No hay ninguna medicacion para sobrepeso u obesidad que por si misma produzca baja de peso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero deberimaos estimar cuanto de más estas sobre tu peso sobre el índice de masa corporal y luego como indicación en el caso de ser necesario me parece bien siempre y cuando lo ayudes con actividad física y una dieta baja en grasas, sino de hecho que veras las heces oleosas y aceitosas pero no habra cambios en el peso
Preguntas similares
- Siento en mi garganta un nudo algo queseme pasa yebo una semana asi hoy y atraigo un poco de dolor
hola buen dia hace un mes que estoy con irritacion y prurito anal me recetaron macril 15 dias y un
Me recetaron tomar benadril tres días antes de una tomografía con contraste cada tres hora y estoy t
Es normal que a los tres años de la operación de digaduras de trompas quemadas me duela y tenga náus
Buenas, me operaron hace casi 5 meses de una fistula perianal, al principio me pusieron un sedal y l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


