Aparte de corregir el pene curvo se puede agrandar también?

6 respuestas
Aparte de corregir el pene curvo se puede agrandar también?
Hola ! Lo mejor es que vayas a un urólogo para evaluar el tema de la curvatura . No tengo conocimiento que una curvatura de más placer ...... Hay veces incluso en que es muy difícil el sexo ya que el pene ( el organismo es sabio ) sigue cuando está erecto la forma anatómica de la vagina . En cuanto al tamaño por favor no te sometas a cirugías ni tratamientos cruentos .

Hola! En principio la cirugía es únicamente para corregir la curvatura, y se realiza en casos en que es extremadamente necesario. Lo que te sugiero es que te hagas una lista de consultas e inquietudes que tengas para poder hacerselas al médico que va a operarte, de manera que puedas evacuar todas tus dudas antes de ese momento. Es el médico el que lleva tu historia clínica y conoce tus antecedentes, por eso es importante que este tipo de consultas las realices con el.
Exitos!
Hola! y es necesario que te operes? Generalmente los penes que tienen curvatura son los que más aprecian las mujeres a la hora del sexo, porque aporta roce de mayor sensibilidad y placer en algunos puntos erógenos, si es por estética nada más pensalo, si es porque te duele o te ocasiona algún malestar, y no queda otra opción, tu médico sabrá explicarte como es esa cirugía y sus riesgos. Saludos cordiales para vos!
La cirugía tiene como objetivo corregir la curva. No solo no agranda el pene sino que técnicamente habrá un acortamiento del lado de mayor longitud
Hola, antes que nada sería importante saber si debes o no ir a una cirugía? habría que ver si la curvatura es tal que te impide tener relaciones sexuales, porque deberías saber que la mayoría de los penes tienen algún tipo de curvatura, ahora, si te imposibilita las relaciones entonces deberías hablar con tu médico y el te explicara como es de que se trata y que resultado tendrías. Solo a simple vista y para responder tu pregunta te digo que NO, no solo no lo agranda sino que por el tipo de intervención pasará lo contrario de un lado del pene. CONSULTA A TU MÉDICO POR FAVOR.
Hola , no se agranda ...solo corrige la curvatura si esta es anormal o te genera disfunción eréctil