Anoche me desperté porque me asfixiaba, no podia respirar, no es la primera vez que me pasa, solo qu
1
respuestas
Anoche me desperté porque me asfixiaba, no podia respirar, no es la primera vez que me pasa, solo que esta vez se produjo más seguido ( en diciembre del año pasado y ahora), me asuste mucho, pensé que me moría porque mí marido me golpeaba la espalda, me levanto los brazos y yo no lograba respirar, no sé cómo explicarlo, es como que se me cerraba la garganta. Cuando a los 10 segundos creo entro apenas un poco de aire empecé a toser, me quedo un gusto en la boca como si hubiese vomitado, no logré de todos modos respirar hondo. Quedé ronca. Que será
Sugiere laringoespasmo por reflujo o apnea. Requiere consulta ORL/clinico. Si se repite o hay disnea (sensación de falta de aire)= guardia.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.