Agradecería que me receten algo que se puede colocar en una pierna bastante lastimada desde la rodilla

Agradecería que me receten algo que se puede colocar en una pierna bastante lastimada desde la rodilla casi tobillo por caida contra el asfalto?

2 respuestas


Depende del tipo de herida, puede utilizar sulfadiacina de plata (platsul) o lavar con jabon blanco y pervinox

OP

Dr. Ochoa Pablo

Traumatólogo

Guaymallen

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Entiendo que se trata de una abrasión. Se puede tratar como una quemadura de segundo grado. Una opción puede ser apositos de nitrofurazona y vendaje oclusivo. También estária indicada la curación expuesta.

Dr. Mariano L. Mayor

Dr. Mariano L. Mayor

Cirujano plástico

Rosario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.