A un bebe de dos meses que toma moperidona le puede traer algún problema al corazon o alguna otra c

A un bebe de dos meses que toma moperidona le puede traer algún problema al corazon o alguna otra consecuencia?

1 respuesta


La domperidona como ningún otro fármaco no han sido estudiados en pediatría. Las indicaciones justifican asumir los bajos riesgos que existen y la evaluación a lo largo de su uso con los pacientes. Esta descripta, pero inusual, la posibilidad de arritmias. Debería hacerse electrocardiograma previo y posterior a su incorporación

Lucia Frezza

Lucia Frezza

Pediatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.