A raíz de una fractura expuesta en la pierna derecha (tibia) hace 5 año. Me diagnosticaron osteomelitis

3 respuestas
A raíz de una fractura expuesta en la pierna derecha (tibia) hace 5 año. Me diagnosticaron osteomelitis y me dicen que no tiene cura. La fístula ya cerró. El hueso sigue quebrado y no duele. Pero el dolor inaguantable son los músculos y tendones. Nose si sera por infección o por que....
Lo que Ud. tiene es una Pseudoartosis, ya que no ha consolidado la fractura de tibia.
El dolor no es muscular, sino es debido a la falta de consolidación de dicha fractura.
Que no tenga una fístula no le asegura que esté curada la Osteomielitis.
Lo que se tendría que hacer es realizar una biopsia ósea quirúrgica para evaluar si sigue infectado el hueso.
Si la biopsia indica que sigue infectado el hueso hay que retirar la osteosintesis que posee (si es que tiene alguna), realizar una toilette y estabilizar nuevamente la tibia en conjunto con un tto antibiótico por el tiempo que un infectologo crea necesario.
Sería necesario evaluarlo mejor en una consulta Médica.

Las osteomielitis son de difícil tratamiento pero pueden llegar a ser curadas, lo ideal es examinar correctamente tu caso con un especialista y poder dar un pronostico de tu enfermedad, para ello hay que realizar varios estudios y concurrir al consultorio para poder evaluarte.
Es complejo tu caso tendrias q consultarlo en persona.