A partir de que edad se puede usar fluorogel 2001 chiquitos? es cierto que el fluor es dañino para los

3 respuestas
A partir de que edad se puede usar fluorogel 2001 chiquitos? es cierto que el fluor es dañino para los chiquitos? muchas gracias pro su respuesta. Gabriela
Hola Gabriela, el fluorgel 2001 es para chicos, debe ser dosificado por un profesional dependiendo la edad del paciente. y por lo general hay un tiempo determinado de tratamiento, no se realiza por tiempo indeterminado ahí si puede tener algún efecto adverso.
Consulte con su odontopediatra para su administración.
Saludos

A partir de los 3 años aproximadamente y ponele solo pasta del tamaño de una lentejita. Con respecto al flúor es dañino en exceso,si lo ingiere, no hay riesgo en forma tópica; lo que sucede con los niños pequeños es que suele tragar en vez de salivar y por eso se recomienda que usen pastas con bajo contenido de flúor.
Creo que puede usarlo sin ningún inconveniente, además es muy bueno par la prevención de caries, como una ayuda en casa de las topicaciones de fluor que se realizan en el consultorio. Ponele poca cantidad, y si se lo traga no hace daño. Saludos